Estás navegando enAzteca Deportes Chihuahua

AZTECA TELEVISORAS

-

Azteca Deportes Chihuahua

LOS TEMAS DEL MOMENTO

Azteca Deportes Chihuahua

Mis jugadores son grandes profesionales: Paco Jémez

  • Azteca Deportes
  • 25 de octubre de 2017, 10:42 hrs

FUENTE

profesionales

México. Pese a la derrota y eliminación que sufrió Cruz Azul en Copa MX ante América, el técnico español Francisco Jémez afirmó que está orgulloso de sus jugadores por el esfuerzo que demostraron, sobre todo cuando se vieron en inferioridad numérica.

“Un gran esfuerzo aunque al final no conseguimos un buen resultado, el juego había sido muy parejo, quedarte con uno menos condiciona más ante un rival como América y aún así hicimos una buena segunda parte, tuvimos opciones y sobre todo el esfuerzo, triste con el resultado, pero orgulloso por como hemos afrontado una situación ante un rival como este”, dijo.

Sobre la expulsión del mediocampista Christian Giménez explicó que “estaba muy lejos, pero posiblemente haya sido roja, no lo puedo asegurar, desde que lo he visto era fuerte, sin intención, no puedo decir otra cosa, la sensación era que posiblemente era roja”.

Descartó que esta derrota afecte al equipo de cara a lo que será el cierre del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en el que buscarán su boleto a la liguilla.

"Centrarnos que somos buen equipo, que lo hemos demostrado y que al final se resuelven las cosas, dependemos de nosotros y no creo que nos deba afectar lo que ha pasado hoy, queríamos pasar, pero nos enfocamos en nuestro objetivo claro para el cual llevamos trabajando toda la temporada”, estableció.

Afirmó que sus jugadores “son grandes profesionales, saben bien como funciona esto, saben bien que hemos enfrentado a un rival y cuando le das una ventaja como la de hoy la aprovechan”.

Jémez enfatizó que “nuestra atención está ya solo en el partido de Tigres, no creo que este partido nos deba hacer daño, no tiene por qué hacernos daño”.

Respecto a las palabras del pasado sábado en el sentido que Cruz Azul ya no era un equipo grande , explicó que “los técnicos debemos buscar los recursos para despertar a un equipo, muchas veces la idea es que aunque no sea la mejor, llegues al fin que quieres, hoy vimos un partido diferente y estoy orgulloso de los jugadores”.

Por separado, el defensa celeste, Gerardo Flores, enfatizó que enfrentar a un equipo como América con un hombre menos es dar mucha ventaja, los cual al final pesó en el rumbo del partido y del resultado.

Consideró que pese a que tuvieron que jugar con 10 elementos durante todo el segundo tiempo, ofrecieron un desempeño digno para merecer un resultado positivo, que al final no pudieron conseguir.

“Nos entregamos. Con 10 jugadores dimos un buen partido, no hay nada de qué avergonzarnos”, manifestó el jugador celeste y dejó en claro que le deben dar vuelta a la página de la Copa MX y enfocarse por completo en el cierre del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en el que buscarán su boleto a la liguilla.

“Estamos unidos, queda la Liga y depende de nosotros. Hay que ocuparnos y hay que jugar los partidos como finales porque estamos a muerte con Paco Jémez”, aseguró.

CONTENIDO RELACIONADO

Trabajo remoto

Encuentro de opiniones

Trabajo remoto
Qué otras opciones

Hechos Meridiano Oaxaca

Qué otras opciones

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS EN

AZTECA CHIHUAHUA

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

AZTECA JUÁREZ

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

DIRECCIÓN

Blvd. Ortiz Mena Num. 3417, Col. Quintas del Sol,
C.P. 31214, Chihuahua, Chih. México.
Teléfono: (614) 416-6656

AZTECA JUÁREZ

Blvd. Tomás Fernández #8581 Parque Ind. Antonio J. Bermúdez C.P. 32470. Ciudad Juárez, Chih.
Teléfono: (656) 623 9152

Azteca

TM & © 2012 Azteca Internet Todos los derechos reservados.