Estás navegando enAzteca Deportes Chihuahua

AZTECA TELEVISORAS

-

Azteca Deportes Chihuahua

LOS TEMAS DEL MOMENTO

Azteca Deportes Chihuahua

Tuve los mejores años de mi vida en la Real: Vela

  • Azteca Deportes
  • 18 de diciembre de 2017, 11:22 hrs

FUENTE

vela

San Sebastián, España. Han pasado siete años y medio desde la llegada de Carlos Vela a la Real Sociedad de San Sebastián, pero su etapa está a horas de llegar al final.

El mexicano dejará huella en los aficionados y toda la institución vasca pues, desde su arribo, hubo buena relación, que se hizo más fuerte con el paso de los partidos y los años.

Es por ello que Vela tiene sentimientos encontrados, el miércoles jugará su partido 250 que marcará su adiós con la camiseta ‘txuri urdin’.

“De momento estoy muy tranquilo, aún no me cae el 20 que será mi último partido con la Real, pero será emocionante, todos los recuerdos en un solo partido. Será bonito pero complicado, decir adiós es algo que deja marcado”, dijo el mexicano.

Vela se lleva momentos importantes que logró dentro de la cancha, pero lo marcaron aún más los que vivió afuera: “Son muchos años acá, amistades, momentos, pero yo me llevo todo lo que va después de futbol. Todo lo que me ha pasado en este tiempo es algo bonito y por más que seas frío o duro, siempre te toca y vas a sentir cosas que no pasan todos los días”.

El seleccionado azteca confesó que no esperaba permanecer tanto tiempo en la Real sociedad, ya que debido s su estilo de vida, era difícil que se estabilizara en un solo sitio por mucho tiempo.

“Me imaginaba uno o dos años en la Real por la forma en que había llevado mi carrera, mi vida, en la que siempre estaba un tiempo aquí, luego allá. Pero llegué y me sentí cómodo y dije: ‘¿Por qué cambiar cuando estoy tan bien?’ y empecé a sentir cosas que en otros lados no y no quería dejar eso. Después vino lo bonito, tener una familia, novia, un hijo, amigos y la mejor decisión fue quedarme en San Sebastián. Pasé los mejores años de mi vida”.

Carlos cumplió su etapa en el equipo vasco y de acuerdo a su balance deportivo, dejó buenas cosas y fue parte de un ascenso del equipo, algo que lo llena de orgullo.

“Lo que más me llevo es llegar a un equipo que, cuando me intentó fichar, era: ‘Tenemos que salvarnos, nuestro objetivo es no sufrir’. Ahora me voy de un club en el que, si no entras a Europa, es un fracaso. Ese cambio que hemos dado o he ayudado a dar hace que sea especial irme, porque lo dejo en una zona de arriba y con futuro de pelear por buenas cosas y haber sido parte de eso, me llena de satisfacción”.

Finalmente, Carlos Vela habló de lo que espera en la MLS y reveló los motivos por los que eligió ir a la Unión americana. “Llevaba tiempo con las ganas de probar una aventura nueva, de estar cerca de mi país, de mi familia, de verlos más seguido y siempre me ha llamado la atención la forma de vivir y la filosofía del deporte en general en Estados Unidos. Siempre tuve la idea de vivir y trabajar ahí y creo que llegó el momento; ciudad y proyecto adecuado. Necesitaba cambiar, ya he dado todo por el equipo y es momento de un cambio que beneficie a todos”.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS EN

AZTECA CHIHUAHUA

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

AZTECA JUÁREZ

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

DIRECCIÓN

Blvd. Ortiz Mena Num. 3417, Col. Quintas del Sol,
C.P. 31214, Chihuahua, Chih. México.
Teléfono: (614) 416-6656

AZTECA JUÁREZ

Blvd. Tomás Fernández #8581 Parque Ind. Antonio J. Bermúdez C.P. 32470. Ciudad Juárez, Chih.
Teléfono: (656) 623 9152

Azteca

TM & © 2012 Azteca Internet Todos los derechos reservados.