Estás navegando enNoticias Chihuahua

AZTECA TELEVISORAS

-

Noticias Chihuahua

LOS TEMAS DEL MOMENTO

Noticias Chihuahua

Emiten alerta por lavatrastes con bacteria en México

  • ADN40
  • 12 de octubre de 2017, 09:49 hrs

FUENTE

alerta

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que 9 mil 924 botellas de jabón “Axión Toque de crema con Aloe y Vera” contienen bacterias que pueden provocar infecciones en la piel, sin embargo detalló que la mayoría no fueron distribuidas.


A través de un comunicado la dependencia informó que del total, sólo 166 se mantienen en el mercado. Además detalló que en el estudio realizado se detectó presencia de Pseudomonas Aeruginosa, lo cual representa un riesgo mínimo para los consumidores.

“Conforme al estudio microbiológico realizado por la empresa Colgate Palmolive, S.A. de C.V. (dicho detergente liquido) arrojó la presencia de Pseudomonas Aeruginosa, lo cual representa un riesgo mínimo para la mayoría de los consumidores sanos y pudiera representar un riesgo mayor para aquellos consumidores inmunocomprometidos o que cuenten con heridas a través de las cuales, dicha bacteria pudiera entrar en contacto por el uso del producto” envasado el pasado 19 de agosto bajo el lote de fabricación 7231MX111H”.

alerta 2

Las botellas, según el informe, habrían sido distribuidas en tiendas Wal-Mart de los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Guanajuato.

La Profeco también recomienda a los consumidores devolver o cambiar el producto, además de exigir un reembolso de bonificación no menor al 20% del precio de compra.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS EN

AZTECA CHIHUAHUA

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

AZTECA JUÁREZ

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

DIRECCIÓN

Blvd. Ortiz Mena Num. 3417, Col. Quintas del Sol,
C.P. 31214, Chihuahua, Chih. México.
Teléfono: (614) 416-6656

AZTECA JUÁREZ

Blvd. Tomás Fernández #8581 Parque Ind. Antonio J. Bermúdez C.P. 32470. Ciudad Juárez, Chih.
Teléfono: (656) 623 9152

Azteca

TM & © 2012 Azteca Internet Todos los derechos reservados.