Estás navegando enNoticias Chihuahua

AZTECA TELEVISORAS

-

Noticias Chihuahua

LOS TEMAS DEL MOMENTO

Noticias Chihuahua

¿Por qué los hermanos menores tienen más probabilidades de ser homosexuales?

  • ADN40
  • 18 de diciembre de 2017, 12:13 hrs

FUENTE

gay

Seguramente, en alguna ocasión, hemos escuchado de especialistas que el orden del nacimiento influye en algunos aspectos de la personalidad o del carácter e inclusive de la salud.


Nuevos estudios publicados recientemente en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America (PNAS), revelaron que este hecho también puede intervenir en las preferencias sexuales.


De acuerdo con las investigaciones, el nivel de determinados anticuerpos en el sistema inmune de la madre podría desempeñar un papel en la orientación sexual de los hijos varones. Esto se debe a una proteína que se dirige hacia el cromosoma Y del embrión durante la gestación.


Hecho que podría generar una alteración en las estructuras cerebrales subyacientes a la orientación sexual del nuevo ser.


Los investigadores de diversas universidades canadienses partieron de la hipótesis de que los homosexuales tienen más hermanos mayores que los hombres heterosexuales. Es decir, la probabilidad de que nazca un hijo homosexual aumenta con el número de gestaciones.


Este reciente descubrimiento podría representar un avance importante en la comprensión de los orígenes de la orientación sexual principalmente de los varones.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS EN

AZTECA CHIHUAHUA

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

AZTECA JUÁREZ

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

DIRECCIÓN

Blvd. Ortiz Mena Num. 3417, Col. Quintas del Sol,
C.P. 31214, Chihuahua, Chih. México.
Teléfono: (614) 416-6656

AZTECA JUÁREZ

Blvd. Tomás Fernández #8581 Parque Ind. Antonio J. Bermúdez C.P. 32470. Ciudad Juárez, Chih.
Teléfono: (656) 623 9152

Azteca

TM & © 2012 Azteca Internet Todos los derechos reservados.